Noticias

Inducción shine now versión 2021

Durante las reuniones de bienvenida de julio, fue presentada la versión 2021 de SHINE NOW, a los nuevos colaboradores que se integraron a SGS.

Este programa corporativo de inducción está construido sobre la base de una serie de módulos, asociados a contenido relevante para la organización, entre ellos, sus principios y políticas corporativas, así como también cultura SGS, Código de integridad, visión y valores, tanto a nivel mundial como local.

SHINE NOW, es el primero de una serie de cursos que deben realizar los trabajadores que se integran a SGS, y que conforma la Ruta de Aprendizaje del trabajador, alojada en la plataforma virtual SGS CAMPUS, cuya estructura facilita el acceso y orden en que los colaboradores deben realizar los entrenamientos corporativos, esenciales para el desarrollo de sus funciones.

En este contexto, Karina Garrido, Subgerente de Desarrollo, se refirió al programa, recalcando su importancia. “Dar una cordial bienvenida y brindar el mejor recibimiento a quienes se integran a SGS es muy importante, estoy y estamos comprometidos con eso. Por eso, realizamos semanalmente reuniones de bienvenida vía online, permitiéndonos estar un poco más cerca de nuestros nuevos colegas, especialmente con aquellos que está en lugares extremos de nuestro país. (…) en este espacio de bienvenida, les presentamos la ruta de aprendizaje corporativa que deben cumplir y los plazos que tienen, además de entregarles tips importantes para su incorporación. SHINE NOW, es el primero de los cursos, que les permitirá familiarizarse con SGS, lo mejor es que todo esto, está en SGS CAMPUS nuestra plataforma de formación corporativa”.